Ubicación: Situada a 5,5 km de San Juan y a 28 km de Ibiza. El acceso a esta playa se realiza a través de la carretera que lleva de San Juan a Portinatx, donde se ha de girar a la izquierda siguiendo la señalización con el nombre de la playa “S'Illot des Renclí”.
Descripción: “S'Illot des Renclí” es una pequeña cala, con unos 50 metros de longitud y 15 de anchura, siendo el resto de la cala de configuración escarpada, a excepción de las zonas ocupadas por varaderos de pescadores, con suelo de cemento y guías para lanzar las barcas al mar. El visitante encontrará una arena de grano grueso y rocas. El fondo marino es de reducida profundidad en suave progresión, constituido por arena y rocas, pudiendo encontrar además bastante vegetación agarrada a éstas, y en consecuencia bastante fauna marina.
Servicios: Entre los servicios ofrecidos al visitante en esta cala se encuentra el alquiler de hamacas y parasoles, así como un restaurante y zona de aparcamiento sin pavimentar.
Actividades: Es recomendable la práctica del buceo debido a la espectacular variedad de fauna marina que puede encontrarse, así como a la existencia de un pequeño islote próximo a la cala.